La mejor opción para compartir archivos entre su smartphone iPhone y la computadora de escritorio PC, Laptop, MAC, etc., Le presentamos la APP Air Tranfer. Con esta herramienta no es necesario instalar el iTune o cualquier otro dispositivo para copiar tanto desde la computadora al teléfono o desde el teléfono a la computadora (bidireccional) de una manera fácil y rápida, solo se debe estar dentro de la misma red WiFi. La aplicación permite que se copien en cualquier computadora que se desee y de forma simultanea si se quiere. En la computadora no hay que instalar nada, solo colocar la dirección IP del iPhone en el navegador y mostrara el dispositivo. En la configuración del App tiene la opción de colocar clave si no desea que otros entren al iPhone. La función que cumple la App es que presenta los archivos de su iPhone como cualquier otra navegación en Internet. Los archivos van a estar disponibles solo cuando usted tiene la aplicación abierta.
Entre a su App store. En buscar coloque "Air Transfer". Luego descargar.
En la pantalla inicial de su iPhone, entre a la aplicación que se acaba de descargar.
Ya estando dentro de la App puede ver que la App detecta automáticamente la red WiFi a la que esta conectada, en nuestro caso nuestra red se llama red "alfa" que esta enmarcada dentro del cuadro amarillo anterior. Verifique si su computadora esta dentro de la misma red y si no lo esta ingrésela a la misma. El único requisito de la computadora es estar dentro de la misma red que el celular o móvil. Toda la transferencia de datos entre el smartphone y la computadora sera mediante la red WiFi, no podrá ser mediante su operador telefónico.
Luego en el paso 2 de la imagen se puede notar que dice "http://192.168.0.101;8080". Esto quiere decir que en nuestro ejemplo nosotros tenemos el IP 192.168.0.101; y el numero 8080 es simplemente un puerto o túnel. El IP es la dirección de un dispositivo dentro de la red al igual que podemos decir nuestra dirección del hogar, en la computación no hay avenidas ni calles dentro de las direcciones sino que se denotan por números y se le llama dirección IP.
La dirección IP la detecta automáticamente como se señala con la flecha amarilla. Esta es la dirección que vamos a colocar en nuestro explorador. Esta dirección no se coloca en Google sino directamente en el explorador.
En su navegador de Internet ingresa exactamente la dirección que le autodetecto su aplicación anteriormente. En nuestro caso volvemos a decir que nuestra dirección IP es 192.168.0.101:8080 y así lo colocamos nosotros en nuestro navegador:
La aplicación se va a mostrar de la forma antes presentada. La flecha amarilla se puede notar nuestra IP; alli es que usted ingresa su IP para que pueda ver su iPhone en la computadora. En la flecha azul se pueden ver los archivos compartidos de la aplicación. Para descargar los archivos en la computadora solo debe hacer clic en la flecha verde de cada archivo.
Luego de descargarlos los busca directamente en su computadora en la carpeta donde se descargan los archivos de manera predeterminada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario