viernes, 6 de febrero de 2015

Las mejores redes sociales para el 2015


Pheed: Te permite ganar dinero con tus publicaciones. Ideal para artistas y famosos.
Snapchat: mensajería instantánea, envía fotos y videos con filtros y efectos especiales. La diferencia con otras aplicaciones es que podrás elegir el tiempo que durará tu mensaje o imagen en los teléfonos de las personas a quienes lo enviaste.
TSU: es una red social similar a Facebook el cual crece solo a través de invitaciones, busca pagar a sus usuarios por sus contenidos.
Ello: considerada una red social muy exclusiva, parecida a Facebook pero no venden publicidad, ni datos personales de sus usuarios. No exige tener un nombre real, solo un apodo o seudónimo.
Vine: Para compartir videos cortos.
Tinder: permite conocer a nuevas personas, tiene una plataforma fácil de manejar, y en el 2015 busca consolidarse con un público joven.

Por qué formar parte de las redes sociales:
Son una herramienta de aprendizaje
Puedes encontrar solución algunos de tus problemas.
Conoces otras culturas.
Permite estar informado en tiempo real.
Es una gran herramienta para el periodismo digital.
Te permite estar comunicado donde te encuentres.
Puedes trabajar, estudiar, conocer, investigar, divertirte por medio de ellas.
Reencontrarte con viejas amistades.

Facebook encabeza la lista de las redes, siendo la mas conocida a nivel mundial y cuenta con mas de 1350 millones de usuarios activos para octubre del 2014. El creador de Facebook es Mark Zuckerberg quien alrededor del año 2004 desarrolla y hace crecer lo que hoy en día es la gran red. La creó inicialmente como un sitio web de contacto en la universidad de Hardvard en Estados Unidos, llegando en la actualidad hasta el último rincón de la tierra mediante usuarios móviles con Smartphone. Es una red de contacto muy similar a un directorio telefónico pero a la cual se le podían agregar y compatir fotos y videos, convirtiéndose en la actualidad en un enlace que utilizar muchos bancos para la asociación de cuentas Facebook con cuentas bancarias con el objetivo de transferir dinero entre sus usuarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario